Super User

Super User

Los alumnos del curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Gestión de Residuos Urbanos e Industriales, impartido en el CIE´s de Fontanar, visitaron el pasado día 17 de septiembre las instalaciones de la Estación de Transferencia de El Serranillo en Guadalajara y la Planta de Tratamiento de Residuos de Torija, pertenecientes al Consorcio para la Gestión de los Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara. La visita fue atendida y explicada por el personal de ambos centros de gestión de residuos.

El pasado día 24 de mayo los alumnos del Máster en Gestión Sostenible de Residuos de la Cátedra Ecoembes de la Universidad Politécnica de Madrid visitaron las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos de Torija, en Guadalajara. La visita fue explicada por una exalumna de la 1ª promoción del máster, quien lleva como profesional en el sector desde el año 2012 y desde hace 3 meses es técnico de explotación de esta planta.

Los participantes del PlandeEmpleo de Cruz Roja, dentro de su programa: “retosocialempresarial” han realizado en el mes de abril de 2018 una visita a las instalaciones del CTRU de Torija, donde han podido ver las distintas líneas de tratamiento de residuos y las operaciones que se llevan a cabo para gestionar los residuos de envases y la fracción resto de la provincia de Guadalajara.

Martes, 13 Marzo 2018 09:55

Órganos de representación

ÓRGANO DE REPRESENTACIÓN

(Arts. 14 y 20 de los Estatutos)

ASAMBLEA DE REPRESENTANTES

De la que forman parte todas las entidades consorciadas, y al que se dará cuenta de las actuaciones llevadas a cabo por el Consorcio.

FUNCIONAMIENTO

El Presidente del Consorcio convocará por escrito con la suficiente antelación a los alcaldes/as, Presidente/as de los Entes consorciados, a una reunión que se celebrará en el primer trimestre de cada año natural a los efectos de dar cuenta de la gestión en todos los ámbitos (técnico, económico, presupuestario, patrimonial, administrativo, etc.) llevada a cabo por el Consorcio en orden a la consecución de sus fines en el año anterior.

Asistirán a dicha reunión, las personas que desempeñen la Secretaría, la Intervención, la Gerencia y el personal técnico que se estime conveniente.

De dicha reunión no se levantará acta, y en ningún caso las manifestaciones o pronunciamientos que se produzcan constituirán acuerdos, si bien podrán servir de base para una actuación posterior.

Lunes, 05 Marzo 2018 19:11

Año 2017

PRODUCTOS RECUPERADOS DEL CONTENEDOR RESTO 2017

PRODUCTOS RECUPERADOS LINEA SELECTIVA 2017

COMPARATIVA DE RECUPERADOS CTR 2017

PRODUCTOS RECUPERADOS PUNTO LIMPIO ET EL SERRANILLO 2017

 

Lunes, 05 Marzo 2018 19:07

Comparativa 2017 / 2016


Comparativa 2017 2016

Página 1 de 14