Sede Electrónica Perfil del Contratante Estatutos del CGRUPG Ubicación y datos de contacto
CGRUPG en Facebook CGRUPG en YouTube Fuentes RSS de CGRUPG

Visita del Curso: Certificado de Profesionalidad en Gestión de Residuos Urbanos e Industriales a la E.T. de El Serranillo y a la Planta de Tratamiento de Residuos de Torija (Guadalajara)

Los alumnos del curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad en Gestión de Residuos Urbanos e Industriales, impartido en el CIE´s de Fontanar, visitaron el pasado día 17 de septiembre las instalaciones de la Estación de Transferencia de El Serranillo en Guadalajara y la Planta de Tratamiento de Residuos de Torija, pertenecientes al Consorcio para la Gestión de los Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara. La visita fue atendida y explicada por el personal de ambos centros de gestión de residuos.

Los alumnos del curso pudieron comprobar in situ las distintas fases de gestión de residuos que se lleva a cabo el Consorcio: desde la recepción de los residuos en las estaciones de transferencia hasta su transporte, tratamiento y eliminación en el centro de tratamiento de Torija.

Desde el Consorcio se sigue colaborando en la formación de los futuros técnicos que desarrollarán su labor en el campo de la gestión de residuos.

cies2.jpg