Sede Electrónica Perfil del Contratante Estatutos del CGRUPG Ubicación y datos de contacto
CGRUPG en Facebook CGRUPG en YouTube Fuentes RSS de CGRUPG

Celebración de la Asamblea General

Se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria correspondiente al segundo semestre de 2012.

Dicha Asamblea se celebró en el Salón de Actos del centro San José de la Diputación sito en Guadalajara, en la Calle Atienza, 4, el pasado día 27 de noviembre. Asistieron a la misma 116 representantes de los municipios consorciados con 144 votos delegados.

En dicha Asamblea se aprobaron el Presupuesto General del Consorcio para el año 2013, el cual asciende, tanto en ingresos como en gastos, a la cantidad de 2.709.000 €, suplemento de créditos del presupuesto de 2012, la Cuenta General del ejercicio 2011 y la fijación del límite de gasto no financiero par el presupuesto de 2013 

Otro asunto tratado que suscitó numerosas intervenciones, fue la implantación del servicio de recogida domiciliaria de residuos urbanos. El proyecto consiste en la implantación de dicho servicio en todos aquellos municipios que lo deseen, radicados en el ámbito del Consorcio, con la finalidad de abaratar costes sin que el servicio prestado pierda calidad, ampliando servicios en aquellos que no tienen recogida selectiva.