Sede Electrónica Perfil del Contratante Estatutos del CGRUPG Ubicación y datos de contacto
CGRUPG en Facebook CGRUPG en YouTube Fuentes RSS de CGRUPG

Convenio de colaboración para la construcción de un vaso de vertido en el centro de tratamiento de residuos de Torija

Se ha procedido a la firma del convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, la Diputación Provincial y el Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara, para la construcción de un vaso de vertido de residuos no peligrosos de origen urbano, en el Centro de Tratamiento de Residuos ubicado en Torija.

Las obras cuya ejecución asume la Excma. Diputación Provincial de conformidad con el proyecto aprobado se llevaran a cabo a través de la encomienda de gestión a la empresa pública de transformación agraria, S.A. (TRAGSA).

La inversión asciende a la cantidad de UN MILLON CIENTO ONCE MIL QUINIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS CON SETENTA Y CINCO CENTIMOS (1.111.567,75 €), siendo esta cofinanciable a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El Consorcio para la Gestión de Residuos Urbanos de la Provincia de Guadalajara, como responsable de la actividad de gestión de residuos urbanos y titular de los terrenos, se ha comprometido a poner a disposición de las Administraciones Públicas implicadas los terrenos para la construcción del nuevo vaso de vertido y a hacerse cargo de las instalaciones una vez concluida la obra, destinándola al fin para el que fue ejecutada.