Sede Electrónica Perfil del Contratante Estatutos del CGRUPG Ubicación y datos de contacto
CGRUPG en Facebook CGRUPG en YouTube Fuentes RSS de CGRUPG

Publicadas las bases reguladoras de concesión de subvenciones a Corporaciones Locales para la prestación del servicio de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 24 de octubre de 2012 se han publicado las bases reguladoras de concesión de subvenciones a Corporaciones Locales para la prestación del servicio de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Con dicha convocatoria, la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara pretende apoyar a las Entidades Locales de la provincia en la prestación del servicio de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

 A dicha convocatoria podrán acogerse todos los Ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia que presten el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y los entreguen, para su tratamiento, en el correspondiente centro o estación de transferencia.

El Plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.